En el jardín de Sally (Segunda parte)
28 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Segunda parte: La gran decepción


Sally resultó ser una persona egoísta, celosa, inmadura, desconfiada, manipuladora, mentirosa, avara, envidiosa y controladora… Podría seguir, pero con lo dicho, es más que suficiente para saber cómo era el ser humano con el que por desgracia me había casado.


Ella quería manejar mi vida a su antojo, no me dejaba ni a sol ni a sombra .

Siempre pendiente de mí, pero para amargarme la existencia. Me agobiaba, me vigilaba, no me dejaba ni respirar, y aunque de sobra sabía, que mi principal afición era la lectura, ni eso me dejaba hacer tranquilo.


Solía sentarme todas las tardes en un antiguo banco de madera que tenía en el jardín. Y cuando el buen tiempo me brindaba toda su generosidad, podía pasar horas y horas sumergido en las profundidades de un buen libro, dando rienda suelta a todo el poder de mi imaginación, que por suerte para mí, era ilimitado en aquellos momentos.


He de añadir también, que mi creatividad sin duda alguna, estaba animada de forma entusiasta por lo que estaba leyendo y me permitía volar (aunque solo fuera con las alas de mi pensamiento), a los lugares más perdidos de la Tierra, y lo más lejos posible de Sally.


Lástima, que todo girase en torno a un mundo de fantasía, aunque con tal de olvidarme por un tiempo de mi particular tortura, la recompensa merecía la pena.


Continuará...


Fran Laviada

830 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.