- Los viajes son la mejor inversión que puedes hacer en ti mismo. Cada lugar que visitas te enseña algo nuevo sobre el mundo que te rodea .
- La vida es igual que una montaña rusa: hay subidas empinadas, bajadas vertiginosas y giros inesperados. Pero si nos aferramos a las barreras de seguridad y disfrutamos del viaje, seguro que llegamos a la meta con una sonrisa en la cara, aunque siempre hay alguien que acaba vomitando. Pero hay que asumir riesgos.
- Más vale un plato de lentejas frías que un abrazo de oso polar o de un gorila nigeriano y además cabreado. Y si es King Kong, ya ni hablamos.
- No hay mal que por bien no venga, excepto cuando te caes por las escaleras y te rompes los morros, o peor aún, cuando te hacen una inspección de Hacienda en el negocio.
- Quien siembra vientos, recoge lo que puede, lo de las tempestades es cosa del calentamiento global.
- Los Terrícolas somos impredecibles y nuestra vida diaria transformada en historias puede ser real o inventada, todo depende del grado de imaginación que le pongamos para que la creatividad se desarrolle a tope. Unas veces lo conseguimos y volamos sin salir de casa a universos fantásticos que solo existen en nuestro cerebro. Y otras, por mucho que lo intentamos somos incapaces de agitar las alas de la invención y por desgracia no conseguimos disfrutar del bálsamo de la ficción que nos aleje, aunque sea solo por un momento, de la cruda realidad.
Fran Laviada