Terrícolas en su salsa (IV)
25 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

- La vida es como un cubo de Rubik. Hay momentos en los que parece que todo encaja perfectamente, y otros en los que todo es un desastre .

Pero al final, con mucha paciencia y algo de habilidad, siempre se puede resolver. Y en caso contrario mejor olvidarlo.


- Dicen que el dinero no da la felicidad, pero yo he descubierto que tener suficiente dinero para comprar una pizza a la semana me hace muy feliz y si también puedo disfrutar de una cerveza, ya es la felicidad total.


- ¿Qué hace un astronauta cuando está aburrido en el espacio? ¿Se pone a contar estrellas? ¿Juega al ajedrez o a las damas con la inteligencia artificial de la nave? ¿O simplemente se pone a flotar y a ver pasar el tiempo? Dudas existenciales y a la vez preocupantes.


- La tecnología avanza a un ritmo tan rápido que a veces me siento como un dinosaurio que intenta entender los nuevos inventos, y aplicaciones de todo tipo. Y al final respiró tranquilo porque me doy cuenta de que hay algo que nunca pasará de moda: el lápiz y el papel para escribir todo lo que me pase por la cabeza.


- La vida es demasiado corta para preocuparse por cosas que no podemos cambiar. Mejor centrémonos en disfrutar cada momento, reírnos hasta que nos duelan los músculos y comer todo el chocolate que nos apetezca hasta que nos salga por las orejas.


- La lluvia siempre me ha parecido algo mágico. Es como si el cielo decidiera regalarnos un poco de su agua para hacernos sentir más vivos. Además, es la excusa perfecta para pasar el día en casa, leyendo un buen libro y tomando un sabroso y aromático café, o mejor, un suculento chocolate con churros, pero sin abusar.


Fran Laviada

1.1K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.