- A veces siento que mi vida es como una serie de Netflix, pero con menos presupuesto y peores guiones, aunque a veces resulta difícil superar algunos bodrios que nos ofrece la famosa plataforma.
- Siempre quise ser astronauta, pero después me di cuenta de que el espacio es todo aire y a mí siempre me gustó tener los pies en el suelo, por eso me quedé para siempre en la Tierra.
- La tecnología es maravillosa, pero a veces me pregunto si estamos en una carrera por ver quién puede quedarse más tiempo mirando una pantalla sin quedarse ciego o medio tonto hablando doce horas seguidas por el móvil.
- Nunca entendí por qué la gente se queja tanto de los lunes. Siempre me ha parecido que los domingos son el peor día de la semana, sobre todo si hay resaca de la noche del sábado
- Siempre me ha parecido muy curioso que los gatos tengan siete vidas .¿Acaso hay un catálogo de vidas reservado solo para ellos? ¿Puedo conseguir uno para mí también? ¡Quiero ser un gato!
- La vida es como una bolsa de patatas fritas: nunca tienes suficiente, siempre quieres más, pero al final te quedas con el estómago inflado, y con las manos vacías y un poco decepcionado. Pero siguen siendo deliciosas y con las palomitas sucede lo mismo.
Fran Laviada