En el 2023 el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine compartió a través de su cuenta personal de Instagram videos que dejaron a más de uno boquiabiertos, al ver como su novia la dominicana Yailin “La Más Viral” arremetía contra él con cuchillos y palos, que la llevaron a ser arrestada por la Policía de Palm Beach. Pues, ahora la película se ha intercambiando y ha sido la joven de 21 años junto a su madre Wanda Díaz, quienes han llevado toda su furia a las autoridades de República Dominicana, logrando que el cantante se encuentre tras las rejas.
El fin de semana la noticia tomó los titulares en la prensa y páginas digitales de entretenimiento por la audiencia del intérprete de “BEBE” en el Palacio de Justicia del Distrito Nacional de la nación caribeña, por cargos de “violencia física y psicológica” en contra de la también conocida como “La Chikiriva” y su madre .
A través de las redes sociales el sábado 20 de enero corrió como arroz imágenes en las afueras del juzgado en donde la progenitora de la expareja de Anuel AA arribó en silla de ruedas, la llegada repentina del abogado Andrés Toribio, quien hace días había compartido en sus redes que ya no trabajaba con la cantante y varios fanáticos alegando que Tekashi es inocente de las múltiples acusaciones que se le han realizado. Sin embargo, la justicia aplazó la audiencia hasta el próximo jueves 25 de enero, sin explicar los motivos.
Justicia dominicana tiene entre la espada y la pared a Tekashi 6ix9ine (+Detalles)Ante toda la situación se conoció por medios dominicanos que la fiscal Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección Nacional Contra la Violencia de Género del Ministerio Público, interpuso una medida de coerción contra el rapero para que tenga que pagar un año tras las rejas, por todos los supuestos maltratos que causó desde el comienzo de su relación a la intérprete de “Bad Bxtch”.
Por los momentos la justicia del país merenguero está recaudando todas las pruebas pertinentes del caso y así poder dar el veredicto final el próximo jueves. Mientras, tanto el rapero está bajo arresto en una celda del Palacio de Justicia.