Un alienígena despistado
14 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

¡Un marciano ha llegado a la Tierra y está causando un absoluto caos! RH333-ALFA, es el marciano torpe, que intenta pasar desapercibido, pero todo lo que hace solo le sirve para destacar aún más. Se disfrazó de humano, pero terminó pareciendo un payaso, pero sin gracia, aunque eso no tiene nada de extraño, ya que, de esos, salen muchos todos los días en televisión, algunos disfrazados de políticos y también de periodistas. 


Hace lo posible para hablar con la gente, pero lo único que consigue es decir cosas sin sentido .

Incluso un día trató de subir unas escaleras mecánicas, pero terminó bajando en sentido contrario.


Pero lo más absurdo de todo es su habilidad especial para hacer las cosas al revés. Cuando intenta caminar, cae al suelo. Cuando quiere abrir una puerta, la cierra accidentalmente detrás de él. Hasta hubo una vez que intentó comprar comida en una tienda, pero terminó en la sección de mascotas alimentándose con pienso para gatos, que por cierto, le supo a gloria bendita.


La gente lo ha bautizado como el extraterrestre patoso y cada vez que lo ven, se descojonan solo con su presencia y del color verde aceituna de su cara, ya ni hablamos. 


RH333-ALFA ya se ha resignado a su situación y ha decidido quedarse en la Tierra, aunque la verdad es que no puede volver a su planeta, ya que la nave en la que vino, no tiene el combustible especial que necesita para un viaje tan largo hasta su hogar en Saturno. Y es que aunque la mayoría de la gente piense que todos los extraterrestres son de Marte, se equivocan. RH333-ALFA es un Saturnino de pura cepa.


Así que si alguien ve por ahí a un alienígena con cara de atontado y bastante torpe, que no se preocupe, es completamente inofensivo, eso sí, que nadie le dé la mano o simplemente lo toca, transmite un virus galáctico que a los humanos les provoca diarrea. Hay quien se mostró tan efusivo con él que un solo día gastó varios rollos de papel higiénico y de los de triple capa. Así pues, ¡están todos avisados! Eso sí, curiosamente el contagio no hace efecto los fines de semana, así que sábados y domingos se puede socializar con él, lo que les apetezca, incluso darle achuchones sin límite a Verdito, así lo empiezan a llamar sus conocidos.


Fran Laviada

1.2K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.