Tyakobi
7 Ene, 2024
Tiempo de lectura aprox. :
4 min.
0 votos

La pequeña historia que voy a contarles es una de esas aventuras que parecen sacadas de una película o de un libro de ficción, pero que en realidad sucedió tal y como lo estoy escribiendo aquí. Aunque sé que muchos de ustedes podrían dudar de su veracidad, y lo entiendo, pero les pido que al menos me den el beneficio de la duda y escuchen con atención lo que tengo que contarles.


Todo comenzó en una calurosa tarde de verano, cuando estaba caminando por un pequeño parque cercano a mi domicilio .

De pronto vi a un hombre sentado en un banco, fue como si hubiera aparecido de repente, ya que un par de minutos antes, cuando divisé el lugar a lo lejos, no me pareció ver a nadie. Me di cuenta, al momento, de que el misterioso individuo tenía la mirada perdida en el horizonte. No sé por qué razón, pero tuve una extraña conexión con aquella persona y sentí un impulso irrefrenable de decirle algo, así que me acerqué a hablar con él. A partir de ahí comenzamos a charlar y me contó su historia, un relato tan increíble que me costaba creer que fuera cierto mientras lo escuchaba con la máxima atención.


Me habló de que su vida había estado llena de aventuras, misterios y extraordinarias experiencias, que cuando era más joven realizó una gran cantidad de viajes a lugares exóticos y peligrosos. Me contó sus múltiples relaciones amorosas y también las innumerables y dolorosas traiciones que había sufrido por parte de algunos a los que había considerado amigos. También me mostró fotografías, documentos y otras pruebas materiales que parecían confirmar todo lo que decía. Pero lo más asombroso fue cuando me habló de su increíble experiencia con un ser sobrenatural llamado Tyakobi, del que yo había oído hablar en alguna ocasión, aunque siempre había creído hasta ese momento que solo existía en algunas leyendas relacionadas con el mundo fantástico relacionado con pasajeros intergalácticos que provienen del espacio exterior y que llegan a la Tierra desde lejanos y desconocidos planetas. 


Al final y después de todo lo dicho, el misterioso hombre del parque, me convenció de la existencia real de Tyakobi, y de otros seres de su misma procedencia que habitan de forma muy discreta y mezclados con los humanos en diversos lugares de la Tierra, sin que nos demos cuenta de su presencia y de cuya existencia solo están al corriente algunos privilegiados, especialmente elegidos, por fuerzas poderosas de origen inexplicable.


Sé que lo que les he contado puede sonar a una historia excesivamente fantástica, pero les aseguro que todo es cierto, yo doy fe de ello, y les puedo decir que no estoy loco. Todo es verdad. Pueden creerme o no, esa decisión queda en manos de cada uno de ustedes. Lo único que les pido es que nunca dejen de pensar en lo imposible, porque muchas veces la realidad supera la ficción, algo que cada vez se demuestra con más frecuencia en la existencia diaria de los terrícolas.


Fran Laviada

890 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.