AMOR DE MADRE
1 Dic, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
0 votos

Corre!, corre!, dijo una chica a un chico en un claro de un bosque. ¿Por qué?, ¿qué pasa?, preguntó éste .

He visto a la bestia!, dijo nuevamente la chica. El chico se acercó a un montículo de tierra, e inspeccionó el lugar.


.


¿Nos ha visto?, preguntó la chica. 


.


No creo... dijo el chico nuevamente.


.


¿Crees que es lo que estamos buscando?. podría ser, dijo el chico sonriendo a la chica rapidamente. Tendremos que bajar por aquí.. Dijo el chico señalando un camino. Vale!, pero yo voy detrás.. dijo la chica temblorosa..


 


.


Los chavales, empezaron a bajar el camino, y se adentraron más en el bosque. Al llegar a mitad de un tramo de espesura, lo oyeron. Un aullido de una bestia en la lejanía. ¿Viene hacia aquí?, preguntó la chica. 


.


Tal vez..


.


Nos atrapará!!, nos matará!!. Tenemos que salir de aquí ya!!.


.


Yo no me voy, sin dar caza a esa bestia.. dijo el chico.


.


Así, ellos siguieron el camino, sin separarse el uno del otro. ¿ Qué piensas hacer si nos encontramos a la bestia?. Preeguntó la chica. Bueno.. respondio el chico sacando un revolver de mano de la mochila. Creo que está claro.


.


Derrepente, algo crujió en la quietud y silencio del bosque. Algo se acercaba.. Y los chavales no se daban cuenta. Al salir la luna en medio de una hilera de arboles, la vieron, a la bestia. 


.


Corre!, viene a por nosotros!.


.


Tranquila.. la intentaré calmar.. dijo él. 


.


¿Estás loco?.


.


No parece muy agrasiva, parece.. incluso inofensiva... dijo el chico acercandose a la bestia. La enorme loba, parecía encolerizarse más, y mostraba su enorme boca babeante de saliva y amarillentos dientes.


.


El chico ya estaba a solo unos palmos de el animal, cuando la chica corrió hacia el animal. Éste sin dudarlo, se abalanzó hacia la chica, y la amenazaba con crudeza. Acto seguido, el chico, sacó el revolver de la mochila y empezó a apuntar.


.


Tranquilo!, dijo la chica, no dispares!, creo que la puedo doblegar, dijo ella. La loba cada vez se estaba poniendo más agresiva. Hasta que se abalanzó. En ese instante el chico disparó y se oyó un ruido seco como si algo hubiera caído al suelo.


.


¿Estás herida?, preguntó el chico. Solo se oyo un gemído por contestación. 


.


No voy a dejar que nadie te haga daño mamá.. Y acto seguido, el chico y la loba, se internaron en el bosque.. a la luz de la luna..


.


 

2.2K visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.