No me gusta Onlyfans y te convezco de porqué
11 Oct, 2023
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

Creo es un polémico y cuanto menos un tema que podría ser muy sustancioso, pero que, mi enfoque, en este mismo asunto puede ser bastante breve aunque, a su vez, muy interesante. 


Ya que, siendo un HOMBRE, es una opinión o una idea que no es muy común porque, por un lado, lo que es el desnudo de la mujer ( al igual que cualquier otro desnudo para cualquier otra persona si esa persona desnuda le atrae ), pues de una manera meramente biológica me gusta. 


Sin embargo, Onlyfans está muy bien para quien lo quiera pagar, pero yo no lo haría y no lo haría por dos razones: porque, a diferencia de muchos que hay en el plataforma, no pienso en el deseo de tener relaciones sexuales con esa persona. A ver en un momento dado te podría llegar a gustar la idea, pero no por pagar lo vas a conseguir, es decir, yo no lo pagaría por estar ahí esperando el contacto de esta nueva “famosa” como otros hacen. 


También y ni mucho menos me parece en sí un servicio por el que pagar cuando, muchas veces parte de ese contenido se puede encontrar en internet y satisfacer tu necesidad curiosa ( y biológica ) de ver a x persona desnuda porque te gustó. 


Eso es algo que Onlyfans facilita. 


No obstante, el punto y el mensaje es que para mí no veo el punto de tener acceso a material pornográfico por subscripción cuando en internet hay mucho mucho más contenido. 


Eso sí, le contenido personalizado sí lo entiendo ya que pagas por una cosa muy específica que es algo que solo vas a tener tú y la Onlyfanser en su poder, claro que, a su vez, suscita al pirateo porque eso puede acabar en internet para otros. 


Conclusión, de una manera muy subjetiva, este post ha sido para defender la idea que tengo yo sobre Onlyfans y no lo critico ni mucho menos. 


Gracias y hasta pronto.

.
318 visitas
Valora la calidad de esta publicación
1 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.