Eso es, los negros son diferentes porque tienen la piel de otro color, de un color que, en la mayoría de los casos, tiende a ser color oscuro, pero no del todo negro ya que la mayoría son más bien marrones.
Negros puramente negros hay pocos.
No es atribuible para este tema tanto el color del cuerpo que, es en sí la primera y más clara diferencia entre un hombre negro y un hombre blanco, sino otros diversos factores y todos ellos conforman este post.
En esta publicación se destacan las características de las mal llamadas ‘personas de color’ como son, además de lo mencionado, también rasgos físicos como la altura ya que este tipo de raza suele ser bastante más alta ( una característica que impone bastante y me deja perplejo ante la situación de dominación de los blancos, es decir, no entiendo del todo como los blancos pudieron dominar o incluso exclavizar a los negros si lo negros son en primera instancia más grandes y fuertes ).
También una de las diferencias más notorias es su piel que es más tersa y más seca, yo, esto lo he notado dando la mano a amigos negros.
Por último, y sobre lo que tengo entendido, el miembro viril de los negros ( no es que sea más grande, que también ) sino es fisiológicamente más blando que el de un blanco
Conclusión, con todo y con eso, los negros son diferentes, pero de diferencias físicas y no de diferentes en plan mal, raro o en los derechos de las personas ni mucho menos en la sociedad. Son de este tipo de cosas que no me dejan dormir por las noches o que son las propias noches las que me hacen sacar estos temas.
Gracias y hasta pronto.