El desarrollo de Super Mario Bros. Wonder se caracterizó por la ausencia de una fecha límite establecida. El equipo de desarrollo, liderado por Takashi Tezuka y Shiro Mouri, buscó crear un juego que valiera la pena sin preocuparse por el tiempo.
"No quería que la gente dijera 'no vamos a llegar a la fecha límite', así que por eso no lo hicimos"- dijo Tezuka.
LAS MÁS DE 1000 IDEAS
Takashi Tezuka y Shiro Mouri reconocieron haber trabajado con todo el equipo para crear una visión más amplia y más creativa recopilando ideas de todas las personas involucradas, independientemente de en qué parte del juego trabajasen o cuántos años llevasen en Nintendo.
“Más de mil ideas, probablemente unas dos mil”- comentaron Tezuka y Mouri.
Sin embargo, la clave no era solo recopilar ideas, sino también refinarlas y convertirlas en un juego coherente. La ausencia de una fecha límite permitió que el equipo se enfocara en la calidad en lugar de apresurarse por cumplir un plazo .
REGRESO DE MARIO BROS Y FECHA
Este videojuego trae de nuevo el antiguo paradigma característico de los juegos de Mario, es decir, la esencia 2D plasmada en 'Super Mario Wonder' cuya fecha de salida data del 20 de Octubre de 2023.
Soy El Frases y esto ha sido una nintendonoticia.