A veces querer no es suficiente; no basta el sentimiento de querer para ser felices, y mucho menos bastan los besos ni las ganas de estar al lado de esa persona. Se necesita no tener dudas, vencer tus miedos, olvidar los errores y dejar atrás el pasado .
A veces es necesario decir adiós, aún cuando tu corazón esta decidido a no amar a nadie más que a esa persona, aún sabiendo que estás dejando atrás una parte irreemplazable de ti, una parte que difícilmente obtienes de alguien más.
A veces es esencial dejarse dominar por la locura, pues solo así se puede continuar. A veces es necesario decir adiós por dignidad, por temor o por respeto. Existen muchas causas para decir adiós y la mía por ejemplo, fue adiós por que te amo.
Es algo muy cierto aveces las ganas de estar con alguien no son suficientes y simplemente debes dejar que esa persona continue su camino al igual que tú
Sabes que si te vas lo pasarás mal, pero si te quedas lo pasarás peor, irse o pedir que se vaya a la persona que amas es algo que te rompe, te rompe por dentro, te quedas hundido, pero dicen que el tiempo todo lo cura no?....
Da para pensar en lo que has dicho: "adiós porque te amo"... Decir adiós porque es lo mejor.