En el mundo existen millones de estrellas , cada una con sus propias características, formas y brillo Pero en ti encontré algo diferente , único y especial y no lo quiero decir solo por el mero hecho de que ahora estas junto a mi.
No no , sino porque desde el primer momento en que nos topamos en este gran universo. Aún estando tú con el brillo bajísimo , decidiste compartir aún lo poco que tenías conmigo, dandome fuerzas para volver a brillar y ser aquella estrella ? que iluminaba en cada galaxia que iba.
Por lo que no eres cualquier estrella , tú eres mi estrella , que me sacó de lo más bajo donde me encontraba. Dandome fuerzas a seguir adelante. Ambos éramos dos estrellas que teníamos nuestros propios motivos que nos hacía desvanecernos , apagarnos pero hemos salido adelante y seguramente aún lo seguiremos haciendo hasta que recuperemos al 100% nuestro esplendor
Pero en esta vía láctea nos topamos para ayudarnos mutuamente, así que estrella mía ✨, así como tú me has ayudado a recuperar mi brillo .
Prometo ayudarte si alguna vez sientes que te estás apagando. No sabes cuan agradecida estoy contigo , cada día te conviertes en lo más importante y especial en mi vida Así que estrellita mía , muchas gracias ⭐y sigamos brillando y alumbrando todo está galaxia juntos hasta dejar a las demás ciegos.