Una pequeña y rápida profundización en el tema que nos acontece, una persona ( ya sea para una relación, amorosa, amistosa o un primo lejano ) que sea bastante diferente a ti, te aporta más a tu vida que un igual.
Con esto me refiero a la personalidad.
Creo que uno de los mejores ejemplos que puede mostrar este evento, son los gustos musicales; un ser humano rockero de música bastante emocionante y con tonos muy duros, choca bastante con una persona que le gusta el Kpop.
La unión de estas personas puede llevarles a probar cosas nuevas y cosas que antes no probarían. Esto es un suceso que no se da o casi no se da ya que dos personas muy parecidas podrían tener la curiosidad y probar juntos.
Un punto que lo convertiría en una aventura muy curiosa y otra forma de compartir, pero no conecta con el tema de este post.
Conclusión, una persona igual a ti, estará para ti y conectarán en muchas cosas porque la mayoría de las actividades os gustan a los dos, pero una persona diferente de ti, rompe con todo lo que has establecido como persona y eso te hace crecer.
Gracias y hasta pronto.