Voy a empezar diciendo la sorprendente noticia de que los robots sexuales, de hecho, ya existen y están entre nosotros; son unos robots que tienen un gran aspecto humano, pero no dejan de ser muñecas o muñecos sexuales que todavía no se pueden mover ni pueden hablar.
¿Qué pasará cuando empiecen a ser animados?
Lo primero y fundamental es que se creará un nuevo y gran mercado de robots sexuales porque, efectivamente, muchas, pero muchas personas los empezarán a comprar y serán caros por lo que ese negocio se volverá rápidamente un negoico millonario ( quien sabe si no multimillonario ).
Sin embargo, pese a la gran demanda que pueda haber de robots de este tipo, los consumidores demandarán cada vez que el producto sea más realista y más realista. Con el paso del tiempo las empresas se adaptarán para que eso sucede, pero....
….nunca será lo suficientemente realista.
Al principio, como al usar un juguete sexual, todo es lo nuevo y es ultraplacentero, pero con un uso frecuente del mismo se convierte en algo cotidiano y acaba por aburrir; eso es lo que a los robots sexuales les pueda pasar al principio de su existencia.
Después será muy parecido al coito y podría ser hasta adictivo.
Aún así, no del todo será real ya que interviene un gran añadido psicológico y es que la mente inconscientemente sabrá que no es una persona real, que no termina de ser real y solo por eso no será real porque la persona entenderá que no es real, pero se parece mucho.
Conclusión, esto generaría otro mercado y otro negocio donde existieran las prostitutas/os robóticas/os, pero mezcladas con las reales y, el consumidor no sabrá cual le hará disfrutar de placer porque, los robots, estarán tan bien hechos que no habrá diferencia y, con esto, se elimina “el bloqueo psicológico”.
Gracias y hasta pronto.