En mi inmensa cantidad de temas e ideas que me surgen para argumento o expresarme aquí, hace un tiempo se me ocurrio señalar el hecho de que las personas, por más mayores que sean ( siempre que estén en posición de tener una vida activa fuera de problemas ), pueden y siguen aprendiendo aunque no quieran.
A lo largo de nuestra vida aprendemos las cosas básicas como los modales, hacer cosas en casa, a vestirnos y las cosas de la escuela. Con el paso del tiempo entendemos y aprendemos a relacionarnos mejor y manejar de esa misma mejor forma nuestras emociones .También aprendemos las cosas de la vida adulta ( guiño guiño ) como las obligaciones que tenemos o los apartados financieros como son la resolución de la declaración de la renta o los impuestos.
Sin embargo, por más que creas que lo sabes todo, no lo sabes todo por dos motivos: uno porque aparecen cosas nuevas que hay que entender y, por lo tanto, estudiarlas y dos porque al hacernos abuelos nuestros nietos pueden venir con ideas nuevas que hay que comprender.
Sobre todo, puede pasar con la tecnología, una persona mayor se tiene que adaptar a la tecnología y ¿cuántas personas ya llevan y manejan un móvil?
Conclusión, no te acostarás sin saber una cosa más ( a no ser, desgraciadamente, que poseas demencia o alzhéimer ).
Gracias y hasta pronto.