El Apple Park, inaugurado en 2017, se convirtió en la nueva sede principal de Apple. Sin embargo, las antiguas oficinas de la avenida Infinite Loop en Cupertino fueron el centro neurálgico de la compañía durante años .
Desde el fallecimiento de Steve Jobs en 2011, su despacho en esas oficinas ha permanecido prácticamente intacto. Incluso el actual CEO de Apple, Tim Cook, ha decidido no hacer cambios en ese espacio.
"Al principio no quería entrar. Era demasiado. Ahora aprecio mucho hacerlo, aunque no lo hago a menudo. No sé qué haremos con ese despacho, no lo sé. No quería mudarme ahí, Steve es una persona irremplazable y no veo justo que nada entre en ese despacho. Su ordenador sigue ahí, su escritorio no se ha movido y hay algunos libros encima. No lo sé. Su nombre aún debería estar en esa puerta. Es como debería ser. Es lo que siento que es correcto"- Tim Cook.
LA HIJA VISITÓ EL DESPACHO
La única ocasión en la que alguien ha ingresado al despacho de Jobs ha sido cuando su familia ha visitado las oficinas de Infinite Loop. Laurene Powell-Jobs, viuda de Steve Jobs, ha recogido algunos dibujos familiares de su mesa, y Tim Cook mostró la oficina a una de las hijas de Jobs, Eve, para que pudiera ver algunos de sus propios dibujos en una pizarra que se encuentra en el despacho.
Soy El Frases y esto ha sido una jobsnoticia.