La vida es la fuerza que crea y sostiene este universo, es un misterio demasiado grande para que podamos comprenderlo. Simplemente somos parte de ella y nos movemos con ella sin apenas darnos cuenta .
La vida es tan intensa que no hay nada que pueda detenerla.
El aprender, los propósitos de futuro, el amar, el ayudar a otros, el ser productivo, el ser coherente conmigo mismo, mis hijos, mi trabajo, el cariño de mis padres, etc.
son respuestas que he obtenido cuando he lanzado esta pregunta a algunas personas. Es decir, normalmente pensamos que son las cosas que deseamos, las personas importantes en nuestra vida, nuestro trabajo, aspiraciones, etc. lo que da significado o sentido a nuestra vida. Sin embargo, nos olvidamos de algo. Sí, pasamos por alto a la persona que alberga todas esas cosas en su interior. Exacto, somos nosotros los que otorgamos ese significado. Por tanto, qué da significado a tu vida…TÚ. Tú eres la persona que crea ese significado en función de tus intereses, situación, experiencia, etc. No obstante, pensamos que son las cosas de fuera externas a nosotros las que son las importantes. De hecho, es probable que ese significado haya ido evolucionando con los años y siga haciéndolo en un futuro.