Anuel no ha desvelado más detalles sobre esta posible nueva relación que subir una foto en la que la chica aparece de espaldas y besando al cantante. Además, ha publicado una segunda historia con varios emoticonos, el primero de ellos su mítico diablo que utiliza una y otra vez en sus publicaciones, seguido de varias caras con corazones .
Aún así, estas dos historias de Instagram no han sido suficientes para poder confirmar si Anuel está de nuevo enamorado o no, ya que a él le gusta mucho jugar al despiste con este tipo de publicaciones y algunos de sus fans apuntan a que se podría tratar de una escena de su próximo videoclip. Lo que sí que está claro es que el artista ha elegido esta fecha, el 4 de julio, a conciencia, sabiendo que era un día muy especial para Yailin.
Es más, ahora, son muchas las teorías que circulan por las redes sociales y, aunque hay quienes creen que la chica de la foto sí que sería su nueva novia, también son muchas las personas que piensan que en realidad se trataría de otra de sus estrategias de marketing que nunca dejan a nadie indiferente.