Te entregue tantas cosas; tanto amor, tanta locura, tantas sonrisas, tantas penas… ¿Para qué? Todo eso… todo eso y ¿para qué? Para que la segunda vez que te “rindieras” conmigo corrieras a los brazos de otra, que solo llego viendo lo que intentabas darme cuando a ti se te ocurría hacerlo.
Pero cuando lo quería ¿Dónde estabas? Cuando lo necesitaba ¿Dónde estabas? Cuando lo iba a pedir por solo ya estar rota por solo ya estar cansada tú podías hacerme entender que no, no debía ni podía llegar a pedir auxilio a tus brazos porque ya no estaban.
Ya no eras mío, ya no estabas para mi… Sí, yo admito mi rencor & resentimiento a todo lo que me hiciste la primera vez que me dañaste de esta manera, pero eso no impedía que estuviera contigo a pesar de todas las cosas que nos habíamos dicho y hecho.
Entonces yo me pregunto, yo me pregunto muy constantemente ¿Lo podré superar? Saber que intentaron besarte, saber como la tratabas, saber que no era más que una leve ilusión mía el hecho de sentirme “especial” por como me tratabas por como eras conmigo, perdí… asumo que perdí contra ti, pero fue porque te amé.
Realmente te ame como no tienes idea, esperare pacientemente por nuestro reencuentro…
Es un; “Game Over” para una gran etapa en mi vida .
Me encantó, creó que es algo por lo que todos hemos pasado, tener una persona que lo es todo y que en un momento de debilidad donde debería ser más fuerte se vaya. Es difícil ver cuando ya no está, ser consciente de su ausencia, pero la perdida es parte de la vida, y se puede lidiar con ella.
Me agrado mucho la forma de decirlo "Game over" yo estoy en una etapa asi...pero creo que es mejor aceptar y dejar ir...no aferrarse a la idea de un reencuentro xk asi no superaras a esa persona y créeme ellos nos superan en un abrir y cerrar de ojos.