Finaliza junio, un mes cargado de eventos astronómicos que trajo éxito y prosperidad a varios signos del zodiaco. No podía culminar sin una Luna creciente que nos prepara para la llegada de la brillante Superluna de julio.
La luna creciente representa la impulsividad, pero también la madurez de saber cuando dar un paso certero para lograr alcanzar el éxito y asumir nuevos retos.
Es la espera paciente de la Luna Llena que brillará con todo su esplendor iniciando julio y que provocará en 5 signos del zodiaco ese movimiento necesario para tomar impulso y lograr las metas.
Aries, Tauro, Cáncer, Sagitario y Escorpio finalizan un mes de muchos éxitos profesionales y comienzan un ciclo de nuevos retos que les traerá la prosperidad anhelada.
A los nativos de este signo que los valoren por el esfuerzo en el plano profesional es muy importante y eso les va a ocurrir en una reunión de trabajo donde quedarán sorprendidos de la confianza que han generado. Aprueban ese plan de negocio que presentaste y te dan el dinero necesario para arrancarlo. Las perspectivas son las mejores, el éxito estará en tus manos porque serás capaz de llenar todas las expectativas. Actitud positiva en cada decisión y en cada paso que tengas que dar que la fortuna estará en tus manos.
Tu vida social va en ascenso y eso es un momento que vas a aprovechar muy bien para cosechar amistades de mucho poder que te darán el empujón para entrar en ese negocio al que le tienes el ojo puesto. Una importante suma de dinero llega a tus manos y con ella vas a poder resolver compromisos y además invertir para tu independencia total. Mucho cuidado con la firma de papeles, por eso debes estar atenta a cualquier movimiento y leer muy bien qué proponen. Tu familia está muy orgullosa de ti y de tus logros profesionales, así que el éxito te tiene arropada por mucho tiempo.
Los primeros días de julio serán cruciales y determinantes para tu vida profesional porque tendrás en tus manos el negocio que te va a garantizar un futuro de éxito. Tienes que renovar energías, aprovechar de cargar las pilas porque lo que viene de aquí en adelante es mucho trabajo, pero cada paso, cada decisión será el punto necesario para que las finanzas crezcan. El dinero fluirá en tus manos y lograrás saldar esas deudas que mantenía a la familia angustiada. Eso se resuelve en tu vida y vas a celebrar el éxito a lo grande. Cuidado con el ego que puede ser un enemigo silente.
Todos los proyectos que tienes sobre la mesa, los que no han podido arrancar y los que van muy lento, se van a acelerar de una manera vertiginosa. El dinero llegará a tus manos para consolidarte en un mercado que ha requerido de mucho esfuerzos y horas interminables de trabajo. Lograrás ayudar a tu familia que en momentos difíciles fueron tu columna para que salieras adelante. Cuidado en el plano emocional porque el exceso de trabajo y tu mirada fija en tus retos profesionales no te dejan voltear a los lados y hay alguien que está dispuesto a todo contigo.
Si la fortuna arropa a uno de los signos con la llegada de julio es a Escorpio que tendrá un crecimiento económico importante y que le ayudará a lograr el sueño de un bien inmueble. Sus movimientos y decisiones acertadas les ayudó a avanzar en el trabajo. El dinero llega porque se esforzaron para salir adelante, para asumir todos los retos y culminar con éxito todo lo que se propusieron. Ahora toca continuar, pero tomando en cuenta que la humildad siempre tiene que estar presente en todo momento y que el soporte más importante es la familia.