No.
14 Mar, 2018
Tiempo de lectura aprox. :
3 min.
+3 votos
No, no fué mi culpa
No, no fui yo la que te rompió el corazón
No, no me alejé de ti sin motivo
Pero sobre todo, no, no fui yo la que te arrancó el alma.
Me he cansado de echarme la culpa de algo que no hice, de castigarme por algo que no tuvo nada que ver conmigo, porque yo di todo de mi para poder estar contigo, me esforzé y traté de que las cosas funcionaran, pero como tu me lo dijste; eres una perra, te gustan los juegos y te dedicaste a jugarlos, y no vas a cambiar.

Hace un tiempo, solía pensar que el mundo era hermoso, que la vida era un cíclo fácil en el cual sonreías y la pasabas bien con las personas que amabas, pero ahora todo es diferente. La vida me abrió los ojos y ahora puedo ver lo que realmente hay; narcotráfico, asesinatos, abusos, muerte.. .

Este no es el mundo que yo imaginé, pero ya era hora de que ponchara la burbuja en la que estaba viviendo y viera que no hay finales felices como en los cuentos de hadas y que no hay defensa alguna para ciertas cosas. Que hay situaciones que ni siquiera tus padres pueden resolver, sólo te queda mirar y aprender.
No tiene mucho que yo conocí el verdadero mundo, pero tú, bueno, a ti te tocó verlo desde mucho antes que yo, así que no te culpo, no te culpo por ser quien eres porque entiendo perfectamente que es porque estás tratando de sobrevivir, que es tu armadura contra el mundo de mierda en el que vivimos, que tal vez dejaste de creer hace mucho que las cosas buenas existen y gracias a eso, tu alma se acabó, se murió ese único pedazo de ti que no podía ser arrebatado, pero que igual dejaste ir porque te lastimaba mucho; tu humanidad.
Como dije, no te culpo por eso, pero he aprendido que no quiero terminar como tú, porque aunque es verdad que la humanidad, el alma, crea muchos obstáculos en la vida, no tenerla, te hace infeliz y miserable y yo ya tengo suficiente con las desgracias de esta maldita vida.
Yo quería arreglarte, hacer que volvieras a creer en eso que devolvería la magia a tu vida, pero estas demasiado dañada, no puedo buscar un alma donde ya reinó el odio y desprecio, así que, el día de hoy, oficialmente me rindo, porque me estas causando mucho dolor y tengo que pensar en mi primero. Sólo te diré una última cosa, algo que espero que te ayude mucho;

No, no fue tu culpa
No, no estoy enojada contigo
No, no pediste nacer en este infierno

Pero tampoco puedes echarle toda la culpa a la vida, porque somos personas con capacidad de amar y pensar, pero tu te has ido por el camino fácil, escogiendo la maldad y la ira, lastimando así a muchos a tu paso, incluyendome, así que te diré algo más.

No, no volveré.
249 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.