Un usuario de Twitter, @pcasin97_, ha revivido un tuit que se volvió viral en los primeros meses de la crisis sanitaria; acumulando más de 8.000 'me gusta' en tan solo un día. El motivo de esta nueva explosión de popularidad fue la recuperación de una historia tan curiosa como divertida: la anécdota de cómo la madre de dicho usuario, en medio de las prisas por empacar las compras, inadvertidamente se llevó el datáfono del supermercado a casa.
EL SUPERMERCADO RESPONDE
El supermercado no tardó en mostrar su gratitud y sentido del humor al comentar: "¡Gracias por este toque de humor que tanto necesitábamos! Y sobre todo, gracias por devolvernos el datáfono que también nos hacía falta #FansDeTuMadre".
El usuario mencionado no escatimó en agradecimientos: "Muchas gracias ❤️ .Quiero destacar que el equipo del Día de Leon Gil de Palacio en Madrid es sencillamente maravilloso, son lo mejor".
El tuit original alcanzó más de 150.000 'me gusta' y hasta la cuenta oficial del supermercado Dia reaccionó ante esta historia tan peculiar.
Soy El Frases y esto ha sido una twitternotica.