O no existe, depende de cómo veas las cosas.
En este post voy a indagar un poco acerca de si el destino podría existir y voy a poner casi que dos ideas sobre la mesa ( o sobre el escrito jaja ) para expresar como dos visiones. Creo que ya he reflejado bastante que me guío mucho por la ciencia y por los hechos concretos, pero hay situaciones donde, digamos, el universo me supera.
Hay veces que suceden cosas inexplicables para la vida conocida como vida, inexplicables para el ser humano y no me refiero a los milagros .
O a lo mejor solo me pasa a mí, que soy capaz de ver esos retazos del universo como digo donde ocurren las cosas.
También en este post puedo introducir una situación algo rara que yo noto que es el destino. Además, es una situación algo absurda también porque se trata de los objetos que se caen al suelo. No lo digo por decir, ¿no pasa que hay cosas que coges y se te caen sin querer? PERO
En esos momentos eres capaz de volver a cogerlo y aún así no lo logras. Se cae, inevitablemente se cae al suelo o, en ese mismo instante, capaz que lo tocas, pero, al tocarlo, eres tú quien lo empuja contra el suelo.
Pienso que eso está destinado a suceder.
Así varias cosas en la vida. Sin embargo, si razonas todo esto es porque no has tenido la habilidad suficiente para evitarlo. Quizás estuvieras distraído o algo similar.
Conclusión, los putos objetos, por más que intentas agarrarlos y no tirarlos, se van a caer al suelo.
Gracias y hasta pronto.