“Las empresas de medios y el entretenimiento ponen el acento en la capacidad de usar el metaverso para crear entornos de juego multiplayer (56%), redes sociales 3D (50%), conciertos virtuales (48%) y la generación de experiencias de deporte y juego inmersivas (45%)”, respectivamente.
Por su parte, los directivos del área tecnológica subrayan las bondades que brinda, siempre en pro del desarrollo “de gemelos digitales para la planificación y el despliegue de infraestructuras (60% de los encuestados) o para su mantenimiento (46%), la creación de experiencias en el metaverso a partir del internet de las cosas (53%) o la generación de experiencias de metaverso personalizadas para los clientes (49%)”.
De acuerdo con el portal emprendedores, bados en el análisis, “los directivos depositan sus expectativas en la entrega a los clientes de experiencias personalizadas en el metaverso (63%), el desarrollo de gemelos digitales para la planificación y el despliegue de infraestructuras (54%) o el aprovechamiento de entornos de metaverso combinados con realidad aumentada para el servicio técnico (41%)”.
Se conoció que un futuro productivo puede esperarse con el metaverso. “Un 30% de ellos piensa que el metaverso es el futuro de la interacción humana .
Fuente: Metroworldnews.com