La animadora Mariela Celis celebró la noche de ayer, sábado 22 de abril, su despedida de soltera, de cara a la celebración de la boda eclesiástica que la unirá bajo la ley de Dios con Peter Shanks.
Música, amigos, risas y hasta parada en un carro de perro calientes hubo en la celebración, que llegó luego de la reciente boda civil de la animadora de “Portada’s” que, de acuerdo con una reseña de Últimas Noticias, se celebró en el Ayuntamiento de Belfast, en la capital de Irlanda del Norte, el pasado 13 de abril.
A bordo de un gran camión, Mariela bailó al ritmo de “Rubia sol, morena luna” de Caramelos de Cianuro, “Oye traicionera” de Pastor López, “Ojitos lindos” de Bad Bunny y muchas más, según dejó constancia Isabella Rodríguez, una de las presentes.
También dijeron “presente” Alessandra Sánchez y Gesaria Laprieta, compañeras de pantalla de “Portada’s”, quienes también gozaron un puyero.
La despedida de soltera de Mariela fue “una noche DIVERTIDÍSIMA donde celebramos mi despedida de soltera junto a mis amigos, compañeros de trabajo y familiares, en esta CHIVA RUMBERA que es lo máximo, les cuento que es tremendo plan, 100% recomendado, la van a pasar increíble… PURA GOZADERAAAAAAA… ¡La música es muy buena y la atención es excelente!”, comentó la novia.
Miss Venezuela 2018, Isabella Rodríguez, también documentó parte de la celebración y compartió en su cuenta en Instagram parte de rumba.
Según describió, la fiesta fue un descontrol y las risas no faltaron. “Una vueltica, una vueltica que se casa Marielita @lacelis Esto anoche se descontroló qué bien la pasamos, no saben cómo disfrutamos #despedidadesoltera”, comentó la host de televisión.
“Te queremos mucho Celiiisss mereces toda la felicidad del mundo”, agregó.
Junto a Alessandra Sánchez, Isabella cantó y bailó en el autobús que adaptaron para celebrar fiestas y que recorrió las calles de Caracas.
Hace seis años nació el amor entre Mariela Celis y su esposo, Peter, una historia que terminará próximamente en el altar.
“Con mi actual pareja, con Peter, pues la cosa ha ido mejorando, creciendo, ha pasado el tiempo y los dos queremos tener una vida en el futuro cercano juntos y construir una vida juntos”, dijo la venezolana en entrevista con Viviana Gibelli.
Confesó que son felices, pese a que “él tiene su carácter, yo tengo el mío”, y que durante su relación se acoplan “sobre todo también en la parte cultural, porque él es de Irlanda y yo soy de acá .
Pese a que los separan miles de kilómetros, “a mi me ayudó mucho la distancia, porque trabajo muchísimo y a él también, porque estaba terminado su PHD, su doctorado. Él es más joven que yo, tiene dos hijos y es separado”.
Peter es ocho años menor que Mariela y tal como ella, es primera vez que se casa. “Tuvo su pareja y se separaron hace mucho tiempo. Ahora, los dos queremos una vida juntos y vamos a ver cómo nos va”