Una de las recetas de postes más fáciles de hacer son las galletas. Hoy os traigo la receta de un nuevo ejemplo de lo sencillo que es hacer en casa unas galletas caseras: galletas de chocolate crujientes.
En la web tenemos un montón de recetas de este tipo. Desde unas galletas de naranja, las tradicionales galletas de mantequilla, unas deliciosas galletas con avellanas y chocolate, las sorprendentes galletas de miel o las clásicas cookies de chocolate. En todos los casos los ingredientes son sencillos, de los que todos tenemos en la despensa, y el proceso fácil y sin complicaciones.
Estas galletas de chocolate son distintas a otras galletas que podemos encontrar en el blog. Además de tener un sabor a galleta muy rico, complementado con el hecho de encontrarnos con las pepitas de chocolate a cada mordico, tienen una textura crujientes y dura. Este punto las hace perfectas para los desayunos, por eso de mojar en leche y además se conservan bastantes días en perfecto estado.
Así tendremos un momento en familia de calidad mientras las preparamos con nuestros niños. Y estaremos seguros de darles un producto rico, casero y saludable que encantará a peques y mayores.