Por favor, mantenme en el anonimato y comparte mi historia. Tengo 27 años de edad. Conozco a este amigo desde hace un año. Estamos en la misma casa pero ella se queda con su novio. En los últimos dos meses, mi alquiler venció y el propietario me ha estado acosando hasta el punto de que a veces trata de entrar a mi habitación solo para tirar mis cosas. Mi amiga un día me dijo que la acompañara a la casa de su sugar daddy.
Llegamos allí y conocí a Sugar Daddy, que tiene un amigo y el amigo me propuso matrimonio. Estaba feliz hasta que lo visité y me pidió que me acostara con su perro para poder darme 2000. Dijo que su fantasía es ver a una dama durmiendo con su perro. Salí corriendo de su casa y le conté todo a mi amigo.
Mi amiga dijo que no hay nada malo en eso porque lo ha estado haciendo y eso es lo que está usando para construir su casa que su novio desconoce.
Estoy confundido y he estado pensando en ello desde hace algún tiempo. Las cosas no son fáciles para mí y a veces me viene a la mente que debería hacerlo tal vez una vez para conseguir dinero para pagar el alquiler y hacer otras cosas por mí mismo. No pude dormir anoche y decidí enviar esta historia.