En días nublados como estos, solo podemos pensar en lo rara que es la vida y que tal como el clima, un día sale el sol y cuando creemos que todo está bien, de repente cambia, se nubla y se augura un lluvia, como el presagió de algo que no se puede controlar y solo queda esperar a qué pase. Vemos caer las gotas a través de la ventana y lo único que viene a nuestra mente es el chocolate.
Y es que una realidad de la vida, es el hecho de lo que puede hacer el chocolate en las personas, del efecto que este puede tener entre nosotros y lo mucho que simplemente nos encanta disfrutarlo .
¿Por qué?, bueno resulta que el chocolate cuenta con más de 300 químicos naturales, los cuales liberarán neurotransmisores en el cerebro humano, responsables de las emociones y de como nos sentimos. Aunque algunas veces nos gustaría apagar esos, no podemos negar que disfrutamos mucho ese tipo de postres. Y qué mejor manera de pensar en ello que teniéndolo en forma de uno de nuestros postres favoritos como lo es el brownie.
Por todo esto y más, hoy queremos dejarte esta sencilla receta para preparar un brownie con tan solo 3 ingredientes. Estamos seguros que lo amarás.