La publicidad de los siglos de oro de parte de la sociedad y de los negocios, donde se enfocaba en vender hacia los clientes, pero sobre todo en promocionar tu producto a costa de las consecuencias ( en ciertas ocasiones tocan el ridículo ).
En este ámbito se usaban parte de las técnicas, que se usan desde el inicio del comercio y la venta, juntado con una directa técnica para atraer al consumidor que no se ve tanto en estos tiempos ( porque, aunque los consumidores se pueden atraer de las mismas maneras ya que se comportan de la misma forma ) y que no es abusiva o invasiva.
Sin embargo, la publicidad de los tiempos actuales, sobre todo con la llegada de internet y los famosos pop up o los anuncios que te saltan al entrar en una página web, se creaba una forma de publicidad invasiva y molesta.
La publi de antes era un poco rara y tan era un poco invasiva en el sentido de que entraba en la vida o intentaba de llegar a esa vida para venderte algo, pero la publicidad de la actualidad parece invasiva, pero no lo es.
No lo es porque se adentra en los juegos para movil donde cada cierto tiempo un anuncio puede saltar para mostrárselo al usuario y eso se puede regular, es el que pone los anuncios en el juego ( en este caso juego ).
No obstante, la publicidad de esta época nos permite tener muchas cosas gratis y no es tan invasiva si sabes a lo que vas, no como con los pop ups del pasado que salían cuando no te los esperabas.
Conclusión, la publicidad del pasado era más directa hasta la llegada de internet donde se volvió algo más invasivo, pero si lo piensas y te adaaptas a estas publicidades no son tan invasivas y, aunque sean así de esta manera, los anuncios se enfocan en lo que tú necesitas o te interesa.