Recibir una llamada inesperada, en la que te pone contra la pared y la espada, tener que renunciar a algo por lo que llevas luchando toda tu vida, ver que tu futuro está planteado como un rompecabezas que le faltan piezas.
Ver como tus sueños se quedan estancados, observar que todo lo que un día soñaste se fue en un pestañeo, aun así sigo manteniendo mi sonrisa, a pesar de que soy consciente de que algún día dejaré todo atrás y me marcharé, sin despedirme de nadie, sin que nadie sepa de mi, que me den por perdida o desaparecida.
Que no haya ningún rastro de mí, que quede plasmada como la chica que era… que solamente me recuerden a través de recuerdos,
Existía una llamada, para dictar mi sentencia estando en vida y no estuve esperandola con ansias, sabía que iba a llegar esa llamada pero no estaba preparada. Pero,no me destruyo en si la noticia, me destruyo haber perdido mi juventud, adolescencia comiéndome la cabeza…
Algún día llegará, en que las personas solo me recordaran por mis fotos o por mis frases porque llegará el momento en el que mi cuerpo pierda el control de la situación