La relación de Kate Middleton y su marido, el príncipe William se encuentra desde hace unos meses en el punto de mira de la prensa internacional.
Tras saltar los rumores de infidelidad por parte del hijo del rey Carlos III, el futuro del matrimonio está pasando por dificultades, a pesar de que el lenguaje corporal de los príncipes de Gales cuando están juntos en los diferentes actos a los que acuden, dice todo lo contrario, así lo informó la Revista Lecturas.
Es difícil saber cómo son los príncipes de Gales en la intimidad de su hogar, con el trato con sus hijos y cómo gestionan las tensiones que pueden existir en cualquier matrimonio, por eso, para poder acceder a este tipo de información, las personas que pueden dar más detalles son algunos de los empleados de la realeza que trabajaron para ellos durante años.
¿Traición a su hijo? El esposo de la presunta amante del príncipe William, David Cholmondeley, será el nuevo secretario privado del rey Carlos y surge la polémica en la realeza
Los ex trabajadores que hablaron con los medios afirmaron que Kate Middleton es educada, amable, divertida y bromista, faceta que también muestra al público sin ningún pudor.
En el caso del príncipe William surgen adjetivos calificativos como serio, comedido y cuidadoso, no obstante, son varios los miembros del staff que afirman que el royal tiene un carácter muy fuerte y puede llegar a gritar cuando está enfadado y discute con su esposa.
Según cuenta Tom Quinn, el autor de “Juventud dorada”, “no todo es dulzura. Tienen terribles peleas en las que Kate puede parecer una persona muy tranquila, al igual que Guillermo, pero no siempre es cierto .
Los futuros herederos al trono quieren que su relación se vea con la normalidad con la que se llevan las demás relaciones de parejas que hay en el mundo.
Kate Middleton protagoniza una tierna foto en el Día de las Madres en Reino Unido y no incluye al príncipe William: George, Charlotte y Louis se ven protectores con su amada madre en una imagen inédita
En un extracto del libro de Quinn afirma: “Ella dijo: ‘Como cualquier otra pareja, tenemos días en los que realmente nos enfadamos, o días en los que no nos hablamos’. Quieren ser vistos como una pareja ordinaria con el mismo estrés de tener hijos, trabajar y todo lo demás que trae la vida”.
Son numerosos las personas que trabajaron para la Casa Real británica que afirman que Kate Middleton es la clave para que la institución se mantenga en pie, así lo asegura el exmayordomo de la princesa Diana de Gales, Paul Burrell.
“El futuro de la monarquía depende de Kate Middleton”, comentó. Él mismo afirmó en The Mirror que si Kate decidiera separarse del príncipe William “la familia real colapsaría”. Sin duda, unas afirmaciones duras que solo hacen que la princesa de Gales lleve más peso en su mochila sobre cómo tiene que ser su matrimonio. (E)