Gerard Piqué volvió a dar de qué hablar en redes sociales y los medios internacionales, debido a una serie de situaciones que ocurrieron en el reciente evento de la Kings League. El español disfrutó plenamente de este encuentro, protagonizando algunos contenidos de sus reacciones en toda la velada.
La atención de los fanáticos e internautas se ubicó en un particular video que comenzó a fluir en las plataformas digitales, donde precisamente se detallaba un espacio que tuvo el empresario con sus dos niños. El exfutbolista los llevó a este evento de su proyecto, donde los tres disfrutaron de su pasión por el fútbol.
Sin embargo, las cosas no habrían salido como Gerard Piqué esperaba, ya que algunos clips revelaron un incómodo momento que atravesó con sus pequeños, Milan y Sasha. En imágenes quedó plasmado cómo el español regañaba a su primogénito, sin importarle que varias personas lo estaban observando desde las tribunas del Camp Nou.
Pese a que al inicio no se sabían los motivos de este encontrón, un video comenzó a circular en redes sociales, asegurando que se reveló la supuesta razón por la que el exfutbolista no se contuvo y le llamó la atención a su hijo mayor .
Según lo mencionado por Antena 2 y el canal RCN, basándose en un video compartido por el perfil de Facebook José Alvarado, los hijos del catalán estaban sentados en sus sillas observando la bulla y el festejo de su padre y compañeros, cuando Milan se acercó a su hermano menor y le dijo: “payaso”. Este término haría alusión a alguien que estaba en ese lugar y que, posiblemente, no le agradaba a los niños.
A pesar de que el hijo mayor de Piqué no le dijo esto directamente a su papá, los portales apuntaron a que habría sido una palabra utilizada al ver cómo saltaban y gritaban en el Camp Nou. El exfutbolista se habría percatado de esto, por lo que se acercó después y los regañó de esta manera tan fuerte.
Por ahora se mantiene todo en un misterio, ya que las cosas pasaron en momentos diferentes y la charla de padre e hijos fue cuando estaban solos en la plataforma del lugar. Tal vez el regaño pudo ser por otro tema, referente a la actitud y comportamientos que tuvieron los niños en aquel evento.
Ningun integrante del equipo de Piqué se pronunció al respecto ni dio declaraciones sobre lo sucedido.
Polémica reacción de Milan y Sasha en la final de la Kings LeagueDe acuerdo con lo que se conoció por medios internacionales, la Kings League llegó a su final y se celebró un encuentro en el Spotify Camp Nou ante miles de personas que decidieron asistir para presenciar cómo el equipo de Adri Contreras se quedaba con el primer lugar. El español estuvo como parte de la organización, llevando a sus pequeños para que celebraran con él este momento.
En un clip que se grabó en el evento se pudo observar una inesperada situación con Milan y Sasha. Los hijos de Shakira parecía que no querían estar en el lugar, por lo que plasmaron expresiones bastante particulares e incómodas.
De acuerdo con lo que reseñaron algunos medios, los menores habrían estado aburridos o cansados por la larga jornada que pasaron con su padre, quien sí celebró y se mostró emocionado con lo que se vivía en el sitio. Piqué saltó y sonrió en aquel espacio con sus amigos, mientras que Milan y Sasha tenían expresiones de seriedad y desconcierto.
“Queriendo inmortalizar en video la alegría y lo bien que se lo estaba pasando Gerard Piqué viendo lo entusiasmada que parecía la gente en el campo o las gradas, captaron también el soberano aburrimiento de los dos pequeños, que estaban sentados junto a su padre viendo la vida pasar”, informó La Vanguardia.
Los dos niños estaban sentados junto a Gerard Piqué, mirándose entre ellos y observando todo el Camp Nou, detallando la alegría que se daba en los amantes del fútbol. Pese a que el empresario se les acercó, sus reacciones no cambiaron y continuaron muy cortantes.