Así que aquí está mi historia. Después de que mi padre biológico embarazó a mi madre, se escapó y lamentablemente murió cuando yo tenía 4 años. Así que no lo conozco y ni siquiera tengo una foto de él. Todo lo que sé es que soy su versión femenina.
Cuando tenía 5 años, mi mamá se casó. Cuando se mudó con su esposo me llevó con ella a pesar de que mi abuela luchó contra su decisión pero mi mamá no quería cambiar de opinión. Así fue como tuve la oportunidad de tener un padre que me amaba y me cuidaba.
Mi padre me trató como a su propia sangre y yo también le devolví el favor amándolo y respetándolo.
Me compró todo lo que quería, incluyendo ropa y zapatos caros.
Mis primos comenzaron a odiarme porque tenía todo lo que deseaban. El hecho de que no era la hija biológica de mi padre pero obtuve todo lo que quería hizo que me odiaran más. Comenzaron a excluirme de las cosas que solíamos hacer juntos. También traté de hacer todo lo posible para encajar, pero era una misión imposible para las personas que estaban celosas de mí.
Cuando tenía 16 años, mi padre me compró una computadora portátil y un teléfono inteligente. Eso sí, fui la primera persona en tener una computadora portátil y un teléfono inteligente en casa. Mi prima estaba más envidiosa.
Luego comencé a salir y, por suerte para mí, encontré a alguien que me amaba y sí, también le devolví el favor amándolo más. Esa vez ya no estaba con mis padres (ellos estaban en las fincas) estaba con mi prima en otro pueblo.
Quedarme con mi primo no cambió nada en él. Solo fingió amarme cuando mis padres vinieron a visitarme, pero después de que se fueron, comenzó a mostrar su verdadera cara.
Entonces mi novio me embarazó y cuando yo tenía 2 meses mi primo pidió ir con él a una fiesta en casa de su amigo. Cuando llegamos allí me dio a beber alcohol y bebí porque ni siquiera sabía que estaba embarazada en ese momento. Cuando estaba bebiendo, mi prima me presentó a un chico. El tipo era tan feo pero mi prima dijo que estaba cargado. Mi prima me animó a salir con el tipo bluh bluh bluh. Protesté pero él no retrocedió. Terminé saliendo con el chico porque quería complacer a mi prima y finalmente ser amada por él. El chico nos mimó a mí y a mi prima y adivina qué, comencé a ser la chica favorita de mi prima.
El feo se dio cuenta de que estaba embarazada y me dio pastillas abortivas para abortar al bebé. Intentamos dos veces abortar al bebé pero fue misión imposible. El tipo feo quería que lo intentáramos por última vez pero protesté.
El tipo feo solía venir a dormir a mi casa pero no intimamos porque yo estaba embarazada. Una noche me despertó a medianoche y me dijo que soy demasiado fuerte para él y que mis antepasados luchan por mí. Estaba confundido pero no lo tomé en serio.
Por la mañana me pasó algo extraño. Sentí como si me quitaran un hechizo oscuro, fue como si recuperara la memoria porque empecé a pensar en mi novio, el que me embarazó. No podía creer que realmente lo dejé por alguien que compra mi amor. Fui a mi novio a pedirle perdón pero me echó como a un perro.
Di a luz cuando estaba haciendo la matricula, también pasé la matricula pero el papá de mi bebé todavía estaba enojado conmigo.
Decidí ir a ver a un profeta y me dijo que alguien me lanzó un hechizo (ischitho), por eso el papi de mi bebé no quiere tener nada que ver conmigo. Fui limpiado del hechizo oscuro. El papá de mi bebé comenzó a ayudarme con el bebé, pero no quería que tuviéramos una relación.
Entiendo su decisión y traté de seguir adelante, pero no pude. No podía dejar de amarlo. Intenté todo lo que pude para dejar de amarlo, pero no pude. Me confesó que también me ama pero que no quiere estar conmigo.
Pasaron los meses y consiguió otra novia. Me dijo que está en una relación y que estaba feliz por él a pesar de que todavía lo amaba. Luego me dijo que no ama a esta novia, solo está tratando de olvidarse de mí.