El pasado viernes, Shakira reaparecía a lo grande en el programa ‘Tonight Show’ de Jimmy Fallon en la cadena americana NBC. Dos meses después de su lanzamiento la cantante interpretaba por primera vez en directo junto a Bizarrap su tema ‘Session #53’, con el que han pulverizado todos los récords, y tras su espectacular actuación -en la que nos dejó sin palabras con un atrevido conjunto de cuero negro- se pronunciaba, sin nombrar a Gerard Piqué, sobre el convulso momento personal que está atravesando .
Sin embargo, y a pesar de esta imagen empoderada, Shakira no podía evitar derrumbarse después de su triunfal reaparición, rompiendo a llorar en un rincón de la tienda de M&M’s en el centro de Nueva York mientras sus hijos Milan y Sasha compraban chocolatinas. Unas imágenes que ha emitido el programa ‘Teleritmo’ y en las que la cantante se emocionaba hasta las lágrimas mientras conversaba con una fan, dejando entrever que todavía no ha superado del todo su ruptura con Piqué.
De nuevo en Barcelona, la colombiana ha recuperado la normalidad y ha tomado una sorprendente decisión que dará mucho que hablar. Y es que ha ordenado quitar la bruja que presidía el balcón de su casa y que apuntaba desafiante a la casa de los padres del ex futbolista, Joan Piqué y Montserrat Bernabeu. Dañada seriamente por el temporal de lluvia y viento que azotó la ciudad el pasado mes de enero, Shakira había mandado ‘restaurar’ la figura y hace tan solo unos días, poco antes de su viaje a Nueva York, volvía a colocarla más erguida y fiera que nunca, en señal de que no enterraba el hacha de guerra con sus ex suegros.
Sin embargo, y nada más regresar de Estados Unidos este lunes, la colombiana ha dado un paso atrás y la bruja -que se ha convertido en todo un emblema de su enfrentamiento con los padres de Piqué- y ha decidido quitar la muñeca. ¿Cerrando frentes abiertos antes de su inminente marcha a Miami, prevista para el 1 de abril? ¡Estaremos pendientes!