En la mayoría de los casos las opciones están asociadas a los servicios digitales y también aquellos en los que usted ofrece sus conocimientos al público.
Teniendo en cuenta esto, estos son algunos negocios rentables que puede comenzar sin invertir mucho dinero:
Esta es una de las opciones a la que le están apostando muchas personas, ya que sin la necesidad de tener una tienda física, que requiere de la inversión de un alquiler mensual, puede ofrecer todo tipo de productos de forma virtual.
Lo importante para comenzar con esta idea de negocio será que establezca el servicio o producto que quiere vender, lo ofrezca a su público objetivo y plantee una metodología de entrega y pago.
Esta actividad está en auge en el mundo virtual y si se quiere dedicar a esto tendrá que organizar la agenda de personas que, por lo general, están ocupadas o tienen un alto volumen de trabajo.
Si usted está interesado en llevar a cabo un emprendimiento de este tipo, lo primero que tiene que hacer es buscar entre las múltiplesplataformas digitales clientes potenciales y encargarse de: programación de itinerarios, reservación de vuelos, coordinar reuniones y llamadas virtuales, entre otros.
Esta clase de emprendimiento es ideal para aquellas personas que tienen un título como instructor de lenguas o está dispuesto a enseñar su idioma nativo.
A través de Internet hay cientos de plataformas en las que usted se puede inscribir para dictar clases. Por lo que puede ser una opción bastante rentable y más aún si sabe una segunda lengua como el inglés.
El título de este negocio puede sonar particular, pero más allá de eso las personas que quieren vender productos gastronómicos o que saben de cocina pueden ofrecer este servicio.
Principalmente, consiste en la realización de platillos o comida por encargo, así que si usted quiere iniciar con este proyecto solo requiere de una cuenta en redes sociales:Instagram o Facebook, la elaboración de un menú o catálogo, la estandarización de precios y establecer una metodología clara de entrega.
La venta por catálogo ya es una opción bien conocida; sin embargo, el enfoque que lo hace diferente es que lo hará a través de las plataformas digitales e incluso puede inspirarse a la creación de una página web con dominio propio en la que ofrezca productos de terceras marcas.
Para iniciar con este proyecto, lo primero que tendrá que hacer es asociarse a una determinada marca, generar compras y pedido y, posteriormente, la empresa se encargará de los productos para que usted los entregue.
Fuente: noticiasrcn.com