Shakira ha dejado de ser la dueña de la lujosa propiedad que compartió por años con Gerard Piqué y los padres de éste, Montserrat Bernabéu y Joan Piqué, en Barcelona. Así lo dio a conocer el periodista Jordi Martin al programa “Intrusos".
Según el comunicador, famoso por seguirle la pista a la ex pareja de famosos desde hace muchos años, informó que la lujosa propiedad ubicada en la zona de Ciutat Diagonal de Esplugues de Llobregat, ha quedado a nombre del ex futbolista del Barcelona y del padre de éste.
“Tuve hace dos meses acceso a las escrituras de la casa y me llevé una sorpresa…Al día de hoy, en esa empresa ya solo salen Piqué y su papá, Shakira ya no figura, por lo cual ella ya no es propietaria de la casa”, explicó.
La mansión que Shakira y Piqué habitaban desde el 2012 con sus hijos, Sasha y Milán, consta de tres plantas, garaje y bodega .
Recordemos que la propiedad estaba dividida, en un apartado del inmueble vivían los padres del jugador español, quienes también han cortado toda comunicación con la colombiana tras el escándalo.
Cabe señalar que pese a que Piqué sería el nuevo dueño de dicha propiedad no tiene la mayor intención de mudarse allí con su novia Clara Chía. Para ello ya se encuentra viendo otras opciones y por ahora comparten el departamento de soltero del ex futbolista, ubicado al centro de Barcelona.
Será el próximo 1 de abril cuando Shakira emprenda su viaje con destino a Miami, siempre y cuando la salud de su padre, William Mebarak, lo permitan, revelaron Laura Fa y Lorena Vázquez, titulares de las “Mamarazzi”.
Al parecer la remodelación de su nueva casa en Estados Unidos está por terminar, así que solo será cuestión de semanas para que ella y sus hijos se instalen.