El matrimonio es una celebración de la grandeza del amor y de la vida. Cuando decides the case, quieres convertir esta gran decisión en una ocasión especial y celebrar con una fiesta para los recuerdos .
Entonces, cuando una boda es una celebración de la novia y el novio y de ambos lados de la familia, ¿quién debe asumir este costo? La respuesta a esa pregunta depende de con qué cultura estés casado. Por ejemplo, en la India, todos los gastos correrán a cargo de la familia de la novia. Pero en la cultura Indonesia, por lo general, la familia del novio se hará cargo de todos los gastos de la boda. Sin embargo, los tiempos han cambiado. Muchas parejas jóvenes se atreven an asumir esta responsabilidad para el buen desarrollo de la celebración. Prefieren trabajar duro y ahorrar mucho para las necesidades de su boda, por lo que hacer de la boda una oportunidad para celebrar su arduo trabajo puede reducir la carga de la familia.
En la sociedad actual, ya no existen reglas fijas sobre quién debe pagar una boda. Dependiendo de la cultura, la ceremonia de la boda puede ser organizada y suffragan exclusivamente por los novios, o puede ser un esfuerzo conjunto entre la novia y su familia. La novia y el novio pueden proporcionar parte de los costos necesarios, mientras que sus padres son muy útiles al ocuparse solo del vestido de novia, las bebidas services o simplemente pagar las vacaciones de luna de miel de sus hijos. Sin embargo, cuando el matrimonio se considera un asunto de familia, las dos familias deben reunirse para averiguar lo que les conviene y determinar claramente a quién recaerá la carga de la ceremonia nuptial.