Para construir una vida hogareña armoniosa con su futuro esposo, también es importante invertir en su cercanía con sus padres. Al establecer buenas relaciones con sus parientes más cercanos, tendrá una base más sólida sobre la cual construir su matrimonio y facilitará que las dos familias se unan como una sola .
1. Sé siempre educado y sincero
Bajo cualquier circunstancia, es muy importante mantener tu decency y sinceridad frente a él. Incluso cuando esté enojado o cansado, trade de no ser grosero, milder o romper. Por supuesto, sus futuros suegros no pueden dar una visión positiva de un futuro yerno que parece finger ser amable, es cortés solo en ciertos momentos y con ciertas personas, o a menudo malice.
2. No te olvides de los modules
Todavía sobre la cortesía, mostrando que tienes buenos modules o buenos modales. Así que no olvides decir por favor o gracias.
3. Hablar cosas buenas de su hijo
Aunque te sientas cómodo hablando con él, nunca le reveles las cosas malas de su hijo. Después de todo, Ella es una madre que tiene fuertes instintos materials e instintos protectors. No serás considerado bueno si a menudo habeas mal de tu amado hijo.
4. Intenta conocer a la persona
Cuando lo conozcas por primera vez, probablemente querrá saber más sobre tu personalidad, familial, pasatiempos o trabajo. Es bueno si muestra el mismo interés en conocer personalmente a la futura suegra. Así que no solo respond as sus preguntas, muéstrale que también quieres conocerla.
5. No seas tacaño para darle Alabanza
¿A qué mujer no le gusta que la felicity y a tu futura suegra también? Por lo tanto, no hay nada de malo si le Felicitas por los platos que cocina o por la disposición de la decoración de su hogar. No olvides mostrar tu mejor sonrisa cuando hagas el cumplido para que sepa que eres sincero al transmitral.
6. Pide y escucha sugerencias
Al pedir su consejo, ya sea para algo importante como consejos sobre un matrimonio armonioso o simplemente la receta de comida favorita de su futuro esposo, él sentirá que su opinión es valorada. También puede demostrar que valora su opinión y valora sus puntos de vista al aceptar sus sugerencias. Por pesto, an él le gustaría esto.
7. Dar regalos ocasionales
Por supuesto, será algo dulce y positivo si no te olvidas de hacerle regalos o algún que otro regalo de mano en momentos especiales, como su cumpleaños o cuando lo invitan a visitar su casa. Cuanto más personal sea el regalo que taigas, mejor. Así que no olvides hacer el punto número 4 para poder averiguar su gusto.
8. Ofrécete siempre an ayudar
Cuando lo vas haciendo algo por su familia o su hogar, no dudes en ofrecerle ayuda aunque parezca que no la necesita. Esto hará que te vea como un ayudante y trate de involucrarse por el bien de su familia.
9. Ten confianza
Ocasionalmente, tal vez tus futuros suegros ponga a prueba tu paciencia o dureza siendo intimidates. Si puedes mostrar confianza y orgullo por quién eres, él confiará más en ti.
10. ¡Actúa como si siempre te hubiera gustado!
Incluso si realmente no puedes soportarlo, esto no te da ninguna razón para ser antipático o molesto. Esta es la madre de tu futura pareja, por lo que debes enfrentar el hecho de que siempre estarás en contacto con Ella. No hay necesidad de fingir demasiado tu amabilidad, solo pon una sonrisa en tu rostro y trata de lucir como si te gustara.