1. “El tú que conozco es una persona fuerte .Definitivamente puedes superar esto."
Cuando alguien está en un momento difícil, lo que más necesita no es nada más que la confianza de sus allegados. Que es fuerte y puede superarlo todo. Del mismo modo, tu novio, cuando le resulte difícil superar las pruebas que tiene, solo asegúrate de que pueda superar todo.
2. “Nos fortaleceremos unos a otros, cuando tú o yo caigamos. Somos uno, ¿verdad?
Tú y él son uno. Sí, dos cabezas que luego están unidas por un compromiso. Cuando uno de ellos cae, entonces la otra tarea es fortalecerse. Porque en una relación se necesitan dos personas que quieran fortalecerse mutuamente en todas las condiciones.
3. “No pelearás solo. Estoy yo que siempre caminaré a tu lado,
¿Qué esperas de una pareja cuando empiezas a flaquear? Seguramente un reconocimiento de que se quedará contigo sin importar lo difícil que sea la situación, ¿verdad? Eso es lo que él también quiere Tu reconocimiento que no lo dejará solo en el duro mundo. Tus pasos siempre seguirán sus pasos, dondequiera que vaya.
4. “No te rindas. Si estás cansado, tómate un descanso. Estaré allí cuando me necesites".
Dile a tu pareja que no se rinda fácilmente cuando luche por el futuro. Bríndale el más cálido abrazo para que descanse. Porque lo único que quiere es que estés a su lado hasta que envejezcas.
5. “Eres mi pilar de apoyo. Si titubeas, yo también caeré. Seguro que no quieres eso, ¿verdad?
Tú, eres un compañero de vida que también tiene la tarea de ser su base. Si bien es tu complemento quien también es tu pilar de aliento. Si uno de ustedes se quiebra y luego falla, ciertamente afectará a los demás. Porque en realidad, el amor se influye mutuamente para ser aún mejores.
6. “Es posible que no pueda ayudarlo a resolver el problema. Pero puedo ser un oyente que acomode todas tus penas”,
Es posible que no puedas ayudarlo a resolver sus problemas, pero siempre puedes ser un amigo que estará ahí para él cuando necesite hablar con alguien. Siempre puedes ser la razón detrás de su deseo, de querer levantarse de nuevo, después de haberse dejado caer muchas veces.
7. “Hoy aprendemos muchas cosas. No se trata solo de amor, sino de fortalecernos unos a otros. Ojalá pueda fortalecerte hasta más tarde ".
Masalah akan selalu datang selama kamu masih hidup di dunia. Dan setiap masalah harus mengajari Anda sesuatu sehingga Anda bisa belajar. Bukan hanya untuk menguatkan diri sendiri, tapi juga mengajarkan saling memberdayakan seseorang yang kamu sayangi.
Karena pada kenyataannya yang dibutuhkan seseorang yang sedang menderita hanyalah suntikan semangat seperti kata-kata penyemangat untuk pacar melalui obrolan di atas dan pelukan hangat. Baik saran maupun kritik, yang justru akan membuat Anda merasa semakin kecil.