Luego de la polémica que abarcó todo lo que fue el miss universo, en donde resulto lleno de acusaciones hacia la ganadora estadounidense R’Bonney Gabriel, presidido por la tailandesa Anne Jakapong, el reinado está ante el ojo publico.
Por lo tanto el mundo entero está pendiente de todo el camino que está realizando la nueva miss universo, de hecho, uno de las principales polémicas que se está viendo involucrado es por la adquisición de la organización en lo que respecta al jet privado, el cual tuvo un costo de millones de dólares.
Asimismo,R’Bonney se encuentra desplazándose al rededor del mundo con este nuevo juguete, en donde tanto ella como las finalistas que los acompañan están aprovechando todos los privilegios que trae los este “pequeño” avión, en donde incluso tienen q un chef privado que se encuentra viajando con ellas, el cual cocinará de forma permanente para cada una de las integrantes de esta organización.
A su vez, el jet cuenta con todo lo necesario para la preparación previa al aterrizaje de las ganadoras, en donde pueden bañarse, descansar, maquillarse y aprovechar las comodidades de esta magnífica cocina, en las que hay estufas, hornos, nevera y todos los alimentos que cada una de las finalistas, incluyendo a Gabriel solicitaron por su dieta personalizada.
Cabe destacar que la coronación como reina de belleza conlleva toda una serie de obligaciones y responsabilidades que debe cumplir tanto Gabriel como el cuadro de finalistas, en el cual en caso de no poder, la organización prescindirán de la modelo, despidiéndola quitándole el título oficial.