Margot Robbie conocida por papeles como Harley Queen en Escuadrón Sucida o por despegar su carrera gracias a la tan aclamada 'El Lobo de Wall Street' contó en una ocasión que fue, precisamente esta última película ( y la escena arriba en la portada ), la que casi hace que dejara la actuación.
NO ESTABA MUY PREPARADA, PERO SIGUIÓ ADELANTE
"Lo que sucedió en esa etapa, al principio, fue bastante horrible. Recuerdo haberle dicho a mi madre: 'No creo que quiera hacer esto' .Ella solo me miró, completamente en blanco, como, 'Cariño, creo que es demasiado tarde para no hacerlo'. Fue entonces cuando me di cuenta de que la única La opción era seguir adelante".
MARGOT NO ENTIENDE A LOS PAPARAZZI
"Sé cómo pasar por los aeropuertos, y ahora sé quién está tratando de joderme y de qué manera. Lo que no entiendo es a los paparazzi, si mi mamá muere en un accidente porque querías una foto mía en la tienda de comestibles, o golpeas a mi sobrino" ¿para qué? ¿Para una foto? Es peligroso, pero extrañamente nada se siente como si hubiera cambiado".
Pese a esto, la actriz tiempo después impulsó más su carrera cuando fue nominada al Óscar a mejor actriz por su interpretación en 'Yo, Tonya' y se volvió a encontrar con Leonardo DiCaprio en 'Érase una vez...en Hollywood'.
Ella admitió haber dominado y asumido la relación con esta celebridad.
Soy El Frases y esto ha sido una famosonoticia.