En el tan aclamado filme 'La Matanza de Texas', el director ( Tobe Hooper ) poseía un presupuesto escaso para hacer la obra audiovisual y tuvo que recurrir a su amigo, John Larroquette, para que grabará una escena y ejerció una forma de pago muy inusual.
UN FAVOR DE UNA HORA
Larroquette era un camarero en un pueblo cuando Hooper fue a dirigir una película por allí, fue en ese entonces que se conocieron y se hicieron buenos amigos.
Años más tarde, el director se enteró de que John estaba en la ciudad de Los Ángeles donde le contactó para pedirle un favor:
"Tobe se enteró de que estaba en la ciudad y me pidió una hora de mi tiempo para narrar algo en una película que acababa de hacer. Le dije que vale, era un favor"-cuenta Larroquette.
EL RUMOR DE LA MARIAHUANA ES CIERTO
Por internet ronda un rumor acerca de un pago en marihuana al actor y es un caso real, en una charla, John Larroquette, lo ha adimitido:
"Me dio algo de marihuana y una caja de cerillas o como se diga en estos días .
VOLVIÓ COMO LA VOZ DE LAS POSTERIORES CINTAS
El actor no esperaba que el largometraje arrasase y volvieron a contar con su voz para futuras entregas de la saga, pero esta vez sí cobró en dinero.
Soy El Frases y esto ha sido una famosonoticia.