Hoy voy a hacer un especial de Navidad y de fin de año, destacando el terrible fallecimiento de estos dos grandes personajes de la historia, uno en el mundo del fútbol como uno ( sino el mejor ) jugador del deporte de masas y el otro como una gran persona partidiaria de la iglesia/religión.
Comencemos
Es el fin de una era por el fallecimiento de estas dos personas, tanto del "pasado" por la muerte de Pelé ( 29 de Diciembre de 2022 ) como de Benedicto XVI ( hoy día mismo, 31 de Diciembre de 2022 ).
Este es un pequeño post para recordar lo que han podido ser estos dos personajes en la historia, lamentablemente mucho más por parte de Pelé que por parte del papa, aunque el señor Benedicto ha sido un gran individuo ( se dice que fue apartado de la iglesia por ser demasiado liberal ).
Con ellos y con la salida de este año 2022, se me ha ocurrido un enlace: es el fin de una era tanto para el fútbol como para la iglesia y las personas, pero también es el fin de este año parte de la pandemia y de una situación extraña.
Conclusión,
Así que este post es para eso, para recordar lo que se nos fue y, sí, sé que se nos han ido muchos otros personajes o puede a alguno se le haya ido un familiar.
Con esto os deseo un ¡Feliz Año!