La novia de mi sobrino (3° parte)
Llegó el viernes y tal como habíamos quedado pasé con mi coche a buscar a Sofía. Toqué bocina un par de veces y apareció ella, enfundada otra vez en esa maravillosa minifalda de jean y con una remerita tipo top color pastel que contrastaba magníficamente con el color bronceado de su piel.
Subió de un salto y me regaló un rápido beso en los labios, ella intuía y se adelantaba a lo que los dos estábamos convencidos que iba a suceder.
Salimos a la ruta y comenzó a preparar el mate, luego de lo cual se sentó "chinito" juntando sus pies y abriendo las piernas como siempre lo hacía .. .
Apostando a ganador posé mi mano derecha sobre el interior de sus muslos ... ella suspiró.
Mientras transcurría nuestra charla iba acariciando todo el largo de su pierna, hasta que nos detuvimos en una estación de servicio a completar agua para seguir el mate... cuando bajó, al darme la espalda, se levantó la pollera dejándome ver su culo y giró riendo ... teníamos algunos moteles de camino pero detenerme nos haría llegar tarde al evento.
Subió al auto y después de acomodar el termo se acercó a mi boca y la besó.
" ... acordate que el baño no se negocia ..." me dijo en voz baja y sensual.
" ... estaba pensando en bañarnos juntos ..." le dije y ella rió.
Tomó mi mano y la llevó directo a su entrepierna ... pude notar que estaba mojada.
Tiró la cabeza hacia atrás y me pidió que apurásemos el viaje que no íbamos a llegar a horario.
La mañana transcurrió bastante movida, Sofía cada vez que podía y que nadie miraba, se acercaba y nos besábamos ... yo aprovechaba a tocar todo su cuerpo que estaba pegado al uniforme de promoción.
Al mediodía pasamos por un comedor y almorzamos algo rápido para ir después directo al hotel a dejar los bolsos.
Entramos y Sofía se tiró en la cama, yo me puse a desempacar y ordenar papeles.
Levanté la vista y la pendeja venía caminando descalza (algo que me calienta en demasía) con la parte superior del catsuit baja hasta la cintura...
Allí se me presentaban esas tetas adolescentes, duras, en punta ... con esos pezones apenas visibles de un rosado pálido...
Cuando estuvo a mi lado la tomé de la cintura empujándola hacia mí...tomé un pecho con mi mano y lo acaricié ... puse mi lengua sobre el pezón y haciendo círculos en él cada tanto lo mordía.
Sofia revolvía mi cabello con sus manos ...
" ... a la noche tío ... a la noche por favor ... ahora no, ya es hora de irnos ..."
Para mis adentros la maldecía " ... para qué puta viene en bolas si me va a cortar el chorro así !!!???? .." pensaba.
Subí en uniforme acomodándoselo, la besé en la boca y sin demostrarle mi enojo, le dije que terminara de vestirse y nos íbamos.
Demás está decir que no se me pasaron nunca las horas de espera, pero al final tuve mi recompensa.