Enamorarse y ser correspondido; enamorarse y ser amado. ¿Cómo se siente? Quisiera saber cómo se siente la certeza de lo que se tiene, de lo que no se irá, de lo que está...
Que te den un abrazo tan fuerte, tanto, como para olvidar todo aquello que te lastima, que te quita el sueño por las noches, y que te atormenta por el día .me pregunto qué se sentirá llorar frente a quien no te juzga, quien en silencio te escucha, y quien, sin decir una palabra, lo diga todo. Un amor así de puro, así de real, así de fiel…
En un mundo dónde el amor dejó de tener un significado real, dónde el amor propio está sobrevalorado, dónde amar es anticuado y engañar es lo ideal; en un mundo donde lastimar es mejor que ser lastimado, en donde es mejor jugar que convertirte en el juego, en donde abandonar es mejor que ser abandonado… yo quisiera amar.
Con todo este miedo que me cala hasta los huesos, con este miedo de sentir que voy directo a un precipicio y acelero, con este temor de terminar rota, magullada y en el suelo… yo quisiera amar.
Que se sentirá encontrar un corazón igual de valiente que el mío, dispuesto a darlo todo sin pensar en el final, un amor así de entregado, puro e inocente. Un corazón que no tenga miedo, que se quede, que esté.
Y es que, cada día siento que una parte de mi muere, una parte de mi esperanza, una parte de mi alma desesperada por dar amor se va... se pierde en esta búsqueda de aquello que quizás ya no exista más… En este mundo en donde quizás tu ya no estés… yo quisiera amar.
R.M