El otro día estaba volviendo a casa y pensé en lo que todo el mundo habrá pensado en alguna ocasión: ¿Que pasaría si un hombre del pasado, un vaquero, un hombre de la Edad Media o uno durante la época de la era Industial; pues viniera a nuestro tiempo?
Tal y como lo lees, si una persona de estas características viajara, hipotéticamente, en el tiempo hasta 2022. NO, no es el supuesto de que un humano de ese tiempo viniera y alucinara cual película de Hollywood.
SE HARÍAN MILLONARIOS y ahora explico porque creo eso
Primero, traer a un hombre de estas cualidades, pero ya formado como eran esos hombres en el pasado, no como un niño o una persona joven porque al final se adaptaría a estos tiempos y, simplemente, se volvería uno más.
Este viajero del tiempo se haría millonario por ser un excelente trrabajador, porque estas personas, como bien dice el título, tendría los huevos bien puestos para atreverse a hacer cualquier cosa .
Otra cosa que haráin estos, sería sacrificar, por ejemplo, sacrificar elementos de ocio o vivir en una mala estancia por un tiempo para ahorrar dinero e invertirlo en algo que les gustase; un poco el inténtalo por si acaso.
Hah perdido tanto en la vida que ya se atraverían a mucho, esta gente, con frecuencia, arriegasba mucho en sus épocas.
Si vives en la miseria y arriesgarte te da dos opciones: triunfar o seguir en tu miseria ( que es que no cambie nada y volver a algo que ya conoces ); pues estos individuos irían para adelante. Así era la vida hace muchos siglos.
Creo que el siguiente y último punto a destacar sería la dureza de las cosas ( un poco mala para algunas cosas como tratar a las mujeres o ser demasiado cascarrabias ) para dirigir, porque muchos de ellos tendrían la fortaleza ( un cosa de ámbito de la masculinidad que ya trataré en un nuevo post ) que sirve como liderazgo.
Esas empresas o grupos dirigidos por una persona dura que es insufrible, pero, sin él, todo se cae. Porque sabe dirigir.
Conclusión, los HOMBRES de antes tienen más huevos que la mayoría de las personas porque lo necesitaban en sus vidas y eso mismo es lo que usarían a su favor en la actualidad.
Gracias y hasta pronto.