La belleza exterior no lo es todo
10 Nov, 2022
Tiempo de lectura aprox. :
2 min.
0 votos

En un primer momento, es en el exterior en lo que todos nos fijamos. Es lo que llama la atención .

Pero, al final, lo que te hace o no enamorarte de otro son una serie de aspectos de su personalidad: valores, actitudes, trato personal, atención, etc. Sin embargo, muchas personas basan su felicidad en su cuerpo solamente, tratando de que sea lo más “perfecto” posible.


¿Cómo aceptar el paso de los años? ¿Cómo dejar de darle tanta importancia a la estética? No es nada fácil en esta época, en la que los anuncios publicitarios y los medios de comunicación nos empujan a valernos de la imagen. No se pone tanto en valor la esencia interior, la importancia de conocer profundamente a las personas y de no dejarnos llevar meramente por su apariencia física. 


El valor de las personas está siempre en su esencia, en sus valores, en su forma de tratar a las personas, en su manera de comportarnos. En todas esos rasgos que forman nuestra personalidad.


Si somos capaces de darnos cuenta de que lo más importante se encuentra en el interior, podremos dejar atrás esa dependencia de querer gustar a los demás continuamente. De buscar halagos, de querer estar siempre guapos, de frustrarnos cuando nuestro aspecto no nos agrada o se nos vaya deteriorando con los años.





 



111 visitas
Valora la calidad de esta publicación
0 votos

Por favor, entra o regístrate para responder a esta publicación.

Publicaciones relacionadas
Adimvi es mejor en su app para Android e IOS.