Una de las grandes actrices de Holywood ha revelado, como muchas otra famosas ( en el mundo de la actuación como en otros ), que ha sido cosificada en sus películas sexualmente y que, según ella misma da a entender ( es decir, no son sus palabras textuales ), Mi aspecto en las películas siempre ha tenido que ver con el deseo sexual.
La mujer ha subrayado estas situaciones bajo una entrevista de Harper's Bazaar ( cuya noticia original aquí está, eso sí, en inglés )
ALGUNAS DECLARACIONES
"Recuerdo una película en particular en la que un director no hacía más que llamarme para hacer pruebas de vestuario, una tras otra. Era muy obvio que tenía que ver con mi sexualidad y con lo follable que podían hacerme en la película .Cuando estaba empezando, esa era la norma".
De estas declaraciones destaca el hecho de que no hubo ningún pacto en cuanto a la vestimenta de muchas películas; siempre había un hombre detrás eligiéndole la ropa como a él le gustaba:
"Era en plan, 'Esto es lo que te vas a poner'".
"No tener ningún tipo de control sobre lo que llevas puesto es algo que me estuvo jodiendo durante años. Tener a algún tío haciendo que hagas la prueba de vestuario casi delante suyo, cosas como esa, es realmente degradante".
"QUIERO ENTORNOS SEGUROS Y LOS CREO"
En una ocasión, durante el rodaje del filme llamado 'Monster', tuvo que defender a Patty Jenkins porque los inversores querían transformar la historia en, y aclaro textualmente, "una película lésbica sexy conmigo y Cristina Ricci".
"Tengo una lucha interna que me hace querer crear entornos que se sientan como las cosas que hubiese deseado tener hace 30 años cuando estaba empezando. No siempre lo hago bien. Soy muy consciente de mirar con una mayor perspectiva y decir, '¿Es esto realmente lo mejor que podemos hacer?'".
Un nuevo caso de escándalo se presenta en hollywood.
Soy El Frases y esto ha sido una famosanoticia.