¿Has calculado todo lo que implica cambiar piezas por deterioro de óxido?: Costos en compras, movilización, transporte, mano de obra, etc.
Un problema de los sistemas de tuberías al carbono es la corrosión, debido a los procesos y condiciones a las que están expuestas, por lo que requieren mantenimiento constante.
Las tuberías de acero inoxidable y carbono están sometidas a altas presiones, procesos agresivos, alta contaminación salina y marina que contribuyen a la oxidación. El acero inoxidable es usado en procesos donde se requiere mayor protección por su resistencia al oxido, sin embargo no está exento de este mal.
Protege y recupera piezas oxidadas con Rust Grip
Rust grip es un mono componente, revestimiento de Poliuretano de Base Metálica, diseñado para penetrar dentro del sustrato, que protege estructuras metálicas del óxido, sean nuevas o afectadas por este.
A diferencia del proceso estándar ó multicapas, cumple la función de 3 productos (imprimante, coating intermedio y superior) en una sola aplicación, reduciendo los costos de:
Puedes recuperar piezas corroídas de óxido sin que sea necesario reemplazarla completamente .
Algunas características importantes:
¿Donde se puede aplicar?
Sobre cualquier superficie metálica. Por ejemplo, en tuberías y conductos industriales.
En Minería: En ductos del sistema de transporte de minerales ) y en soldaduras de las uniones.
"Aplicado en unión Piping en sistemas de ductos"
Para Contratistas: En construcción y mantenimiento de obras civiles, tuberías de aguas (servidas y potables), estructuras metálicas para edificios, techos de loza de acero, contenedores, hormigón, y en camiones.
En la industria de Petróleo y gas: Para el mantenimiento de refinerías, plataformas marítimas, tanques de fluidos y gases, tuberías, válvulas, flanges y pernos.
Acuícolas: En el mantenimiento de tanques y tuberías para agua potable, tratadas y desaladas.
Para ver otras aplicaciones, revisa el siguiente video:
Más aplicaciones